Categorías
Newsletter

Newsletter #1: El inicio

Este es el inicio de mi boletín semanal, el cual te mantendrá informado de los proyectos alternos en los que estoy trabajando, libros que estoy leyendo, así como contenido que descubro en Internet. Espero que el contenido publicado pueda ser de tu interés, te ayude, de inspire o simplemente te haga salir de tu zona de confort o de tu burbuja en Internet.

  • Curso de fundamentos de mercadotecnia:   A partir del mes de septiembre, estaré ofreciendo un curso en línea de acceso libre donde aprenderás los conceptos básicos para crear una estrategia de mercadotecnia para tu negocio.  El curso inicia el 8 de septiembre así que mantente pendiente y podrás acceder a todo el contenido sin costo.
  • Libro recomendado “Hábitos atómicos de James Clear”:  Gran parte de los resultados que obtenemos, de lo que somos y del estado actual de nuestra vida depende en gran medida de nuestros hábitos.  El libro nos habla de cómo con pequeños cambios fundamentales, podemos tener resultados extraordinarios. Un libro muy recomendable y muy pronto publicaré una reseña completa.
  • ¿Qué es GPT-3?: Este es un nuevo modelo de lenguaje de Open AI capaz de programar, diseñar y hasta hablar sobre política o economía.  En fechas recientes, se publicó en formato beta de su API y algunos desarrolladores han comenzado como esta plataforma es capaz de gestionar contenido con tan sólo darle órdenes en inglés. Les comparto un video que habla más del tema.
  • Acumula cada vez más fracasos: Todo mundo comparte sus éxitos en redes sociales e Internet, pero pocas veces compartimos nuestros fracasos y en la vida, generalmente tenemos más fracasos que éxitos.  El fundador de Patreon, Jack Conte nos habla de cómo acumular fracaso tras fracaso, ha sido clave para ocupar el lugar en el que ahora se encuentra.  Especialmente si eres creador de contenido, debes ver este video
  • El nuevo disco de Alanis Morissett “Such Pretty Forks in the Road”: Como parte de la celebración de los 25 años del lanzamiento de “Jagged Little Pill”, Alanis lanza este nuevo disco muy a su estilo. Vale la pena escucharlo.
Escucha el álbum en Spotify